Oxxo presenta su propio smartphone; costará 599 pesos

Ciudad de México.- Oxxo lanzó a nivel nacional su nuevo celular básico inteligente con sistema KaiOS, basado en Linux, y cuenta con todas las funcionalidades básicas de un teléfono y costará 599 pesos.

El celular permitirá a los usuarios acceder a Facebook, WhatsApp, YouTube, Google Maps y más aplicaciones que cuenta la tienda digital KaiStore.

Además, cuenta con una cámara trasera instalada, pantalla a color 2.4 pulgadas y promete larga duración de batería dependiendo del uso.

Este dispositivo se llama Smart Feature Phone y permitirá la accesibilidad a la conexión de red digital 3G, WiFi y Bluetooth.

“Con el lanzamiento de este celular, Oxxo busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, el equipo permitirá que los clientes estén siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con características inteligentes, a un precio accesible” dijo Denisse Camacho, Gerente de Mercancías Generales en Oxxo.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …

La Tecnología Revolucionaria que Impulsa la Animación de “Kimetsu no Yaiba”

"Kimetsu no Yaiba" ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo con su cautivadora animación y …