Pablo Lyle se prepara para juicio por presunto homicidio

Ciudad de México.- El actor mexicano, Pablo Lyle se prepara para su juicio por presunto homicidio que enfrentará en marzo de 2021.

Su abogado, Bruce Lehr dijo que ya tienen una fecha para la audiencia en donde se determinará si el artista mexicano será acusado por dicho delito.

La jueza Marlene Fernández-Karavetsos ratificó para el 15 de marzo de 2021 el inicio del juicio.

Lyle se conectó a la audiencia de manera virtual, sin embargo, no apareció en cámara ni habló.

El actor, de 33 años cumple un arresto domiciliario en casa de familiares en Miami, quien ha alegado que actuó en defensa propia, por temor que el hombre de origen cubano lo atacara con un arma.

El incidente ocurrió el 31 de marzo de 2019, cuando el vehículo de Lyle se cruzó con el automóvil que manejaba el señor Ricardo Hernández, de 63 años.

Imágenes de cámaras

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Cine Disidente: Top 5 de Películas de Distopías Críticas

En un mundo donde la crítica social y la reflexión sobre el sistema son cada vez más relevantes, el cine …

Explorando las Profundidades Filosóficas de “Matrix”: Una Odisea Moderna a través del Mito de la Caverna de Platón

¿Es "Matrix" la reinterpretación contemporánea del clásico platónico? En el vasto y diverso paisaje del cine contemporáneo, pocas obras han logrado …

Cómo la resistencia vietnamita inspiró la saga de Star Wars

Expertos en historia y cultura pop han hecho un fascinante hallazgo que vincula la famosa saga cinematográfica "La Guerra de …