Pachuca registra su primer caso positivo de Covid-19

Ciudad de México.-Pachuca reportó desde el domingo su primer caso de coronavirus, aunque no detalló quién es la persona que se encuentra contagiada.

El torneo Guard1anes 2020 ha sido atípico debido a la pandemia, la cual ha afectado a la Liga MX, ya que deben estar realizando pruebas constantemente.

Sin embargo, los Tuzos no les había tocado dar este tipo de noticias hasta ayer, la cual ocurrió previo al duelo contra Santos Laguna.

El club emitió la información en un comunicado, mencionaron que tras la décima prueba de detección de Covid-19, un elemento del plantel dio positivo.

Se realizaron los protocolos establecidos como aislar a esa persona hasta que se recupere.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Maldición del Quinto Partido: ¿Por Qué la Selección Mexicana de Fútbol No Logra Avanzar en los Mundiales?

Cada cuatro años, la esperanza y el entusiasmo de millones de aficionados mexicanos se renuevan con la Copa del Mundo, …

NASA: Las Tres Innovadoras Misiones para Encontrar Vida Extraterrestre

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) está decidida a responder la eterna pregunta: ¿Existe vida en otro …

Los KO Más Brutales de Mike Tyson

Fecha: 21 de mayo de 2024 Mike Tyson, conocido como "Iron Mike", es una leyenda del boxeo que dejó una marca …