Padre de Checo Pérez regalará tequila a quien atine la posición en el GP de Imola

Ciudad de México.- A través de Twitter, Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio Pérez, invitó a sus seguidores a dar sus pronósticos sobre la posición en el quedará el piloto mexicano en la próxima carrera del Gran Premio de la Emilia Romagna en el circuito de Imola.

Aquellos que participen y acierten la posición final de Checo Pérez, se llevarán una botella de tequila de la marca del piloto tapatío, como regalo de Antonio Pérez.

“Vamos a regalar Tequila Sergio Pérez por favor estén atentos vamos a empezar con 3 botellas para personas que vivan en guadalajara Bandera de México este fin de semana. Díganme en qué lugar termina Checo este domingo y en qué lugar califica. Las 3 botellas serán para los 3 primeros que adivinen la calificación y la carrera. Los ganadores son de cualquier parte del mundo Globo terráqueo con Europa y África suerte Trébol de cuatro hojas y ayúdenme entre todos a saber quiénes son los 3 primeros ganadores”, se puede leer en su tuit.

Es de mencionar que en el Gran Premio de Bahréin, Pérez realizó una buena carrera y quedó en quinto lugar, para sumar 10 puntos en el campeonato, mientras que su compañero Max Verstappen, quedó en segundo lugar.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Explorando la Historia y las Variantes del Tiro con Arco Olímpico: Una Tradición Centenaria

Desde sus orígenes ancestrales hasta las competiciones olímpicas modernas, el tiro con arco ha evolucionado y diversificado su práctica. El …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …