Países se unen a la celebración de la Independencia de México

Ciudad de México.- Con la conmemoración del 210 aniversario de la Independencia de México, varios países se unieron a la celebración, sobre todo en embajadas diplomáticas de nuestro país.

Debido a la pandemia de coronavirus, que se vive actualmente en el mundo, esta ocasión, las ceremonias se realizaron de manera virtual para evitar las aglomeraciones y así celebrar el aniversario del inicio de la Independencia.

A través de Twitter, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), compartió una serie de imágenes de las ceremonias del Grito de Independencia que se realizaron en los países.

https://www.facebook.com/lugareshermososdemexico/posts/170964971284432

Los gobiernos de varios países iluminaron sus edificios o monumentos emblemáticos con los tres colores de nuestra bandera.

Entre estos se encuentran, el edificio Burj Khalifa, de Dubái, el más alto del mundo con 820 metros de altura; la torre Colpatria, en Colombia, el edificio Empire State, en Estados Unidos; el Obelisco de Buenos Aires, en Argentina y Torre Eiffel, en Francia, entre otros.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Impacto de los Ataques Iraníes a Israel en Oriente Medio

Durante la semana pasada, Irán lanzó un ataque aéreo contra Israel como parte de su operación militar 'La Verdadera Promesa', …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …