Pakistán bloquea Tinder por inmoral

Ciudad de México.- Este martes, Pakistán decidió bloquear el acceso a Tinder y otras aplicaciones de cintas para controlar el contenido que consideran inmorales e indecentes.

La Autoridad de Pakistán de Telecomunicaciones (PTA) anunció que restringirán el acceso a usuarios a Tinder, Grindr, SayHi, Tagged y Skout, debido a que estas aplicaciones no consiguieron moderar su contenido.

Desde la semana pasada, la PTA pidió a YouTube bloquear videos que considera cuestionables.

Esta demanda fue criticada por defensores de los derechos de los consumidores, que temen una creciente censura y control sobre internet.

Pakistán es un país de mayoría musulmán que impone numerosas restricciones a la libertad de expresión.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Evolución Tecnológica: Del Radio al Podcast

La tecnología ha sido un motor fundamental en la evolución de los medios de comunicación, y un ejemplo claro de …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

La Era de la Inteligencia Artificial en la Guerra: Desafíos y Estrategias de Guerrilla

En un mundo marcado por avances tecnológicos sin precedentes, la inteligencia artificial (IA) se ha convertido en una herramienta de …