Paola Espinosa regresa a entrenar para Tokio 2021 tras superar Covid-19

Ciudad de México.- Luego de varios días aislada por dar positivo a coronavirus, la doble medallista olímpica, Paola Espinosa ha regresado a sus entrenamientos para estar lista para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

A través de las redes sociales, Paola informó que tanto ella como su pequeña hija se encuentran bien de salud.

“Desde que inició la pandemia, fui muy cuidadosa siguiendo las medidas de prevención, pero me pasó, lo más doloroso era saber que mi hija Ivana (sin síntomas) también era positiva, pero su amor y el de mi familia, me dio la fuerza para salir adelante por ellos”, expresó.

Espinosa no puede llevar a cabo al 100 por ciento sus actividades físicas debido a las complicaciones pulmonares que padeció a causa de este virus.

“Ahora más que nunca, quiero estar en el trampolín y competir en mis quintos Juegos Olímpicos en Tokio 2021, seguir con mis sueños dentro y fuera de la alberca, por Ivana, por México, nada me detendrá”, finalizó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Científicos de Harvard Plantean la Posibilidad de una Civilización Extraterrestre en la Tierra

La idea de que podría existir una civilización extraterrestre coexistiendo en nuestro planeta ha sido planteada por científicos de la …

La Historia del VAR: La Revolución Tecnológica en el Fútbol

Desde sus inicios, el fútbol ha estado marcado por decisiones controversiales de los árbitros, algunas de las cuales han cambiado …

¿Cuántas civilizaciones extraterrestres existen en la Vía Láctea, según la UNAM?

¿Cuántas Civilizaciones Extraterrestres Podrían Existir en la Vía Láctea? Un Análisis de la UNAM Uno de los mayores enigmas para la …