Paola Longoria es nominada como mejor deportista de todos los tiempos

Ciudad de México.- La raquetbolista Paola Longoria fue nominada a la mejor atleta de todos los tiempos por The World Games.

La deportista es la única mexicana que se encuentra en este listado de 34 candidatos a esta nominación.

“Hay candidatos de todas las ediciones de los 40 años de historia de los Juegos Mundiales y representan 24 deportes diferentes, según los nominados por sus Federaciones Internacionales. Lo que tienen en común todos ellos es que son atletas extraordinarios que han triunfado en una o más ediciones de The World Games”, se lee en el escrito de la organización que publicó en su página web.

La votación se cerrará el próximo 1 de febrero, donde todas las personas podrán votar una vez cada 24 horas.

Es de mencionar que se debe elegir a dos deportistas, donde la primera recibe dos votos, mientras que el segundo uno.

Longoria ha sido una de las atletas destacadas en su disciplina, siendo la que ocupa la cima del ranking de la Ladies Professional Racquetball Tour.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

Lionel Messi Revela su Futuro en el Fútbol: ¿Cuándo y Cómo Será su Retiro?

El futbolista argentino Lionel Messi dijo en una entrevista con el podcast Big Time de la cadena MBC de Arabia …

¡Avance extraordinario! Científicos revelan dónde buscar signos de vida extraterrestr

Los océanos helados descubiertos en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter se consideran fuertes candidatos …