Papa Francisco convoca “maratón de oración” para pedir fin de la pandemia

Ciudad de México.- Este miércoles, el papa Francisco ha convocado un maratón de oración en mayo para pedir el fin de la pandemia desde los santuarios de todo el mundo, así lo dio a conocer la Santa Sede.

La iniciativa, organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización e ideada por deseo del papa Francisco, se desarrollará durante todos los días de mayo en todos los santuarios del mundo.

Los fieles rezarán el Rosario para invocar el final de la pandemia de coronavirus.

Este maratón de rezo será guiado por los 30 templos más importantes del mundo y será retransmitida cada día en directo en los canales oficiales de la Santa Sede a las 18:00 horas.

La iniciativa será inaugurada y cerrada el 1 y 31 de mayo, por el papa Francisco.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …

Ucrania Bombardea Edificio Residencial en Rusia: Cinco Heridos en Shebékino

Las Fuerzas Armadas de Ucrania han llevado a cabo un bombardeo sobre un edificio de apartamentos en la ciudad de …

Harvard sugiere que seres “criptoterrestres” podrían estar viviendo entre nosotros: “No debe descartarse”

La existencia de alienígenas es un tema recurrente entre los humanos. ¿Existen realmente? ¿Son amigables o hostiles? ¿Qué aspecto tienen? …