Papa Francisco repudia ataque en iglesia de Niza

Ciudad de México.- Este jueves, el papa Francisco condenó el terrorismo y la violencia que se suscitan, y rezó por las víctimas que murieron en el ataque ocurrido en la ciudad francesa de Niza.

“Es un momento de dolor, un momento de confusión. El terrorismo y la violencia nunca pueden aceptarse. El ataque de hoy sembró la muerte en un lugar de amor y consuelo, como la casa del Señor”, indicó en un comunicado el portavoz del papa, Matteo Bruni, quien precisó que el pontífice “reza por las víctimas y sus familiares”.

Es de mencionar que, tres personas fallecieron, al menos una de ellas degollada y hubo otros lesionados en un ataque con cuchillo cerca del templo de Notre Dame, en Niza.

El incidente se produce a menos de dos semanas después del asesinato por decapitación de un docente cerca de París, por haber mostrado en clases caricaturas del profeta Mahoma.

También el jefe de gobierno de Italia, Giuseppe Conte condenó el vil ataque e instó a consolidar el frente común de los valores de libertad y la paz.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Furor por el Día Mundial del OVNI en EE.UU. Desata un Aumento de Avistamientos

NORFOLK, Virginia, EE.UU. (AP) — El Día Mundial del OVNI ha generado un notable aumento de avistamientos en todo Estados …

Las bombas aéreas de EE.UU. ya “están en proceso de envío” a Israel

EE.UU. empezará pronto el envío a Israel de bombas de 500 libras (226 kilogramos), que había sido suspendido previamente, reportó el miércoles The …

Los Fenómenos Paranormales Más Impactantes del Mundo Mundial

El mundo está lleno de misterios que desafían nuestra comprensión y racionalidad. A lo largo de la historia, numerosos fenómenos …