Papa Francisco sostendrá encuentro con líder chií Al Sistani en Irak

Ciudad de México.- Tras los ataques suicidas en Bagdad, no ha truncado los planes del papa Francisco de visitar Irak, así lo dijo el máximo representante de la iglesia católica del país.

El pontífice se reunirá con el clérigo chií más importante de Irak, Ali al-Sistani, como parte de su primer viaje papal a ese país.

El cardenal Louis Raphael Sako dio los primeros detalles sobre la visita del Pontifice que será entre el 5 y 8 de marzo durante la conferencia de prensa ofrecida por la conferencia episcopal francesa.

El Vaticano ha confirmado esta visita, pero es posible que se pueda cancelar debido a la pandemia de coronavirus.

El viaje pretende animar a los asediados cristiano locales, que sufrieron décadas de discriminación a mano de la mayoría musulmana antes de ser blanco de ataques de grupos extremistas.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Raël, el autodenominado mensajero de los extraterrestres: Entre acusaciones de orgías con robots y la controversia de la fake news sobre clonación humana.

Esta actualización es nuestra mayor actualización hasta la fecha. De periodista deportivo desconocido a mesías. El 13 de diciembre de …

El movimiento indígena respalda a Leonidas Iza como precandidato presidencial en Ecuador.

El Movimiento Pachacutic por la Unidad Multinacional respaldó a Leonidas Iza, presidente de la Confederación Indígena del Ecuador (Conaye), como …

Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …