Papa pide a jóvenes no renunciar a sus sueños

Ciudad de México.- El papa Francisco celebró la Solemnidad de Cristo Rey en la Basílica de San Pedro, en donde invitó a los jóvenes a no renunciar sus grandes sueños.

“No nos contentemos con lo que es debido. El Señor no quiere que recortemos los horizontes, no nos quiere aparcados al margen de la vida, sino en movimiento hacia metas altas, con alegría y audacia”, expresó.

En esta celebración, estuvo una pequeña delegación de jóvenes de Panamá y Portugal que intercambiaron símbolos de la Jornada Mundial de la Juventud que se realizará en el país europeo en 2023.

El Pontífice invitó a la juventud a no quedarse callados y que la misericordia es la obra más bella de la vida.

“No estamos hechos para soñar con las vacaciones o el fin de semana, sino para realizar los sueños de Dios en este mundo. Él nos ha hecho capaces de soñar para abrazar la belleza de la vida. Y las obras de misericordia son las obras más bellas de la vida”, comentó el Santo Padre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Policía Utiliza Gas Pimienta contra Manifestantes Frente al Capitolio de EE.UU.

Enfrentamientos entre Manifestantes Propalestinos y Policía se Tornan Violentos en Washington D.C. Enfrentamientos entre manifestantes propalestinos y la Policía este miércoles …

Zelenski Reitera Urgencia de Poner Fin a la Guerra en Ucrania

Kiev, 23 de julio de 2024 – El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, reiteró la necesidad urgente de poner fin …

La Política Exterior de Kamala Harris si Gana las Elecciones

De ser elegida presidenta en noviembre, es probable que Kamala Harris siga en gran medida el rumbo de Joe Biden …