Parametría confirma ventaja de 7 puntos de Raúl Morón sobre Cristóbal Arias

Ciudad de México.- El alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco se encuentra como el perfil más competitivo de frente a las próximas elecciones de 2021 en las cuáles se disputará la gubernatura de Michoacán, reveló la última encuesta de Parametría.

De acuerdo a la última encuesta realizada por esta casa, Raúl Morón obtendría el 42 por ciento de la intención del voto entre los simpatizantes y militantes de Morena.

Mientras que en segundo lugar se encuentra el senador Cristóbal Arias Solís, quien obtendría el 35 por ciento del voto popular.

Es decir, Morón Orozco obtendría una ventaja de siete puntos porcentuales respecto a su principal oponente, lo que lo hace el aspirante con mayores posibilidades de ganar la gubernatura de Michoacán.

La encuesta de Parametría también confirmó la tendencia que indica que desde octubre de este año Morón Orozco habría empatado en nivel de apoyo a Cristóbal Arias, quien hasta el mes de agosto conservaba la ventaja.

Cabe señalar que los diversos conflictos con grupos feministas, el gremio magisterial, así como con la propia militancia de Morena hizo perder apoyo a Cristóbal Arias, al igual que hizo crecer en la misma proporción a Raúl Morón.

Así, hoy por hoy Raúl Morón se posiciona como el perfil con más posibilidades de ganar la gubernatura de Michoacán arropado por Morena, sin embargo será hasta en próximos días que la dirigencia nacional del partido dará a conocer los resultados de las encuestas de opinión en las que se midieron a más de 29 aspirantes a competir por la gubernatura de Michoacán.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …