¡Paren todo! Isabelle Fuhrman volverá a interpretar a “La Huérfana”!

Ciudad de México.- Es de recordar que la primera entrega de La Huérfana se estrenó en 2009, una cinta de terror protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaad e Isabelle Fuhrman, en la que trata de Esther, una niña asesina que es adoptada por una familia, pero todo cambia cuando la madre se da cuenta que Ester no es quien realmente dice ser.

Ahora, más de una década después del estreno, se está desarrollando una precuela de La Huérfana, y todo apunta que regresará su protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s Friday.

Una publicación compartida por Isabelle Fuhrman (@isabellefur) el

De acuerdo a Deadline, Entertainment One habría fichado a la actriz Isabelle Fuhrman para dar vida nuevamente a la niña asesina, e incluso será parte de la producción ejecutiva de la cinta de terror.

Sin duda Isabelle Fuhrman hizo un gran trabajo en la primera entrega del filme y no es una sorpresa que el estudio la quiera de regreso.

Fuhrman solo tenía 13 años cuando se realizó la película, y muchos apuntaron que su actuación fue uno de los puntos fuertes de la cinta. Ahora han pasado más de 10 años y la actriz ha crecido, por lo que solo tienen la preocupación de que si pueda volver a interpretar a Esther.

ALERT SPOILER

La revelación final de la huérfana es que Esther no es una niña, sino que se trata de una mujer adulta con un problema hormonal que impide que crezca. Ahora los sucesos de la precuela se situarán varios años antes de la primera entrega.

Según Deadline, el equipo tiene una gran solución a esto, para ayudar  a Fuhrman a volver a interpretar este personaje, los cineastas están optando por una combinación de perspectiva forzada y maquilladores renombrados.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

Las Industrias del Entretenimiento y la Normalización del Consumo de Drogas entre la Juventud

En la actual era digital, el entretenimiento en línea se ha convertido en una parte integral de la vida cotidiana …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …