París anuncia uso obligatorio de cubrebocas

Ciudad de México.-Este jueves, el primer ministro de Francia, Jean Castex anunció el uso de cubrebocas obligatorio en todo el país.

“El prefecto de París, tras mantener consultas con la alcaldesa, va a “extender el uso obligatorio de la mascarilla”, que ya debe utilizarse en el transporte público, los lugares cerrados y diversas calles, “en toda la capital”, dijo Castex durante una conferencia de prensa.

El primer ministro galo, que no dijo cuándo entrará en vigor esta medida, no descartó que se extienda por otras grandes ciudades de los 21 departamentos donde el virus circula activamente.

En las últimas 24 horas, se han reportado más de cinco mil casos nuevos de Covid-19, y 24 focos de infección en Francia, según cifras publicadas por las autoridades de salud.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Escalofriantes Revelaciones sobre Fosas Comunes en Gaza: Temores de Enterramientos de Personas Vivas

En un desgarrador descubrimiento, se han encontrado diez cadáveres en fosas comunes en la Franja de Gaza con las manos …

Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …