Partidos nocturnos en París se realizará a puerta cerrada

Ciudad de México.- El Masters 1000 de París-Bercy que será del 2 al 8 de noviembre, mantiene su aforo en mil espectadores en el día, sin embargo, los partidos nocturnos se jugarán a puerta cerrada debido al toque de queda sanitario emitido por el gobierno francés, indicó la Federación Francesa de Tenis (FFT).

El torneo parisino contará hasta mil espectadores en las sesiones diurnas, así como en las semifinales y la final, señaló la FFT.

“Las previas (sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre) y las cinco sesiones nocturnas (cuartos de final incluidos) se jugarán a puerta cerrada” para adaptarse a “las últimas medidas gubernamentales, en especial el toque de queda en Ile-de-France desde el 17 de octubre”, prosiguió.

En las tribunas, los espectadores deberán guardar al menos un asiento de distancia entre cada persona y deberán portar el cubrebocas en todo momento.

El reciente Roland-Garros también se desarrolló con un aforo máximo de mil espectadores al día, pero sin límite horario por la noche.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …