Pasalagua lamenta imposición de Cristóbal Arias como candidato por Fuerza Por México

Ciudad de México.- El líder transportista, José Martínez Pasalagua lamentó la imposición del senador, Cristóbal Arias Solís como el próximo candidato a gobernador por el partido político Fuerza Por México.

El líder transportista señaló que la imposición de Cristóbal vino a debilitar la estructura partidista de este nuevo proyecto político, el cuál dijo, corre peligro de haber nacido muerto en caso de continuar imponiendo a Cristóbal.

Y es que consideró, haber impulsado la imposición hace que el partido pierda legitimidad en el momento en el que más lo requiere, por lo que reiteró que en caso de continuar así, el sector transportista no estaría respaldando a Fuerza por México.

“Como lo he venido diciendo, el no cuidar las formas de quien llega a un partido que ya se constituyó, y que tiene estructura en todo el estado, y que llegue la dirigencia nacional e imponga candidatos, siempre va a generar inconformidad”.

Por último, hizo un llamado a Cristóbal Arias a ser humilde, al recordarle que se asumía como candidato de Morena cuando en realidad perdió rotundamente la encuesta de este partido.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …

Aseguran que en un enigmático pueblo de Nuevo México se esconde una base extraterrestre

A primera vista, la tierra mágica de Nuevo México, especialmente Dulce, un pequeño pueblo de 2.788 habitantes ubicado en el …