Paty Navidad aseguró ser un extraterrestre

El reality show, la Casa de los Famosos, inició su tercera temporada el martes 17 de enero, lo que permitió hablar de todo lo que sucede dentro de las paredes del complejo en donde los participantes son grabados día y noche. Durante temporadas anteriores existieron conflictos que se volvieron tendencia como lo fue el pleito entre Niurka Marcos y Laura Bozzo, o el de la misma peruana con Ivonne Montero.

Todo lo que hablen dentro de la casa puede resultar contraproducente para los artistas. Tal fue el caso de Patricia Navidad, quien mencionó durante el segundo día de convivencia del programa que ella era un extraterrestre. En una conversación con Osmel Sousa, Paty mencionó que la ligan con seres de otro mundo por los temas que ella ha llegado a comentar.

“Y sí, yo siento que no soy de este mundo”, comentó la actriz mientras esbozaba una sonrisa hacía el llamado Zar de la Moda, quien le preguntó si ella hablaba como extraterrestre. Dicha pregunta recordó a Mafe Walker, una tiktoker que en 2022 se hizo viral tras asegurar que hablaba el idioma extraterrestre, lo que levantó la burla de los internautas.Paty Navidad es uno de los 17 participantes de la tercera temporada de LCDLF(Instagram/@lacasadelosfamosos)Paty Navidad es uno de los 17 participantes de la tercera temporada de LCDLF(Instagram/@lacasadelosfamosos)

“No, yo soy extraterrestre” agregó Paty Navidad, quien bromeó con Osmel Sousa al decir que sí habla con otras formas de vida, asegurando que el Zar de la Moda era uno. Al final todo parecía ser una broma de la actriz conocida por su papel de Alicia Ferreira en La fea más bella, sin embargo dentro del mismo reality comentó una situación que vivió en donde era perseguida, lo que le hacía pensar que no era humana.

“Lo que me seguía era: muchos perros, señoras embarazadas, hombres en sillas de ruedas, en muletas, flores y celulares”, fue el comentario que Paty hizo a una de sus compañeras dentro de la casa, respecto a gente que realizaba grabaciones de ella y la seguían durante todo el día.

Esta situación la vivió la actriz cuando se encontraba realizando la telenovela Por ella soy Eva en 2012, en donde la actual participante de La Casa de los Famosos aseguró que durante un llamada, había 200 personas con las características de los que habían estado en su supuesta persecución. En esos tiempos, Paty Navidad confesó que sus compañeros de reparto, Lucero y Jaime Camíl, no le dirigían la palabra ya que consideraban que la sinaloense tenía algun problema mental.Además de teorías de conspiración, también ha hablado de una supuesta persecución en su contra (Foto: captura de pantalla/YouTube)Además de teorías de conspiración, también ha hablado de una supuesta persecución en su contra (Foto: captura de pantalla/YouTube)

Incluso durante un programa de espectáculos, comentó que la quisieron envenenar durante la grabación de dicha telenovela, lo que provocó que tuviera que ser internada en varias ocasiones por haber consumido ácidos, aunque agregó que no fue la única ocasión ya que esto le sucedió en repetidas ocasiones cuando se encontraba en Televisa.

La también conductora estuvo involucrada en distintas controversias durante la pandemia de COVID-19, ya que comentó que no se colocaría la vacuna contra la enfermedad, asegurando que no existía al ser un invento del gobierno y que era un invento, por lo que ella jamás la padecería. Sin embargo, tuvo que salir a retractarse meses después luego de dar positivo y tener que ser internada mientras participaba en el reality MasterChef Celebrity.

Paty Navidad fue de las primeras celebridades confirmadas para la tercera temporada de La Casa de los Famosos, lo que llamó la atención de los televidentes pues esperan sea una de las que más polémicas viva dentro del programa.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …