Paul Pogba aceptaría bajarse el suelo para regresar a la Juventus

Ciudad de México.-  Todo parece indicar que Paul Pogba deje el Manchester United en el mercado invernal e incluso el mediocampista está dispuesto a bajar su salario para regresar a la Juventus.

Esta información fue publicada por el diario Mirror, en la que aseguran que el francés quiere regresar a Italia para jugar con el equipo que dejó en 2016 para fichar con los Red Devils.

Su representante Mino Raiola fue quien comenzó el entorno turbulento del futbolista galo al decir que ya no está a gusto en Old Trafford.

Pogba gana 290 libras esterlinas semanales con los Red Devils, y su contrato termina en 2022, pero aún no toca publicamente lo dicho por Raiola y según Calciomercato, está pronto en hacer un comunicado de su agente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …