Pelé llora la muerte de Maradona

Ciudad de México.- Los grandes genios que convirtieron al fútbol en el deporte más grande del mundo, separados por una rivalidad deportiva pese a que no jugaron en la misma época, existió un gran respeto y amistad y por eso Pelé llora la muerte de Diego Armando Maradona.

“Algún día patearemos juntos una pelota en el cielo, Diego. Es muy triste perder amigos así”, dijo O’Rei en palabras emitidas por la agencia Reuters.

Considerados como los mejores futbolistas de la historia, Edson Arantes do Nascimento ganó tres mundiales con Brasil en 1958, 1962 y 1970, mientras Maradona fue Campeón del Mundo con Argentina en 1986, y ambos astros levantaron la Copa en el mítico Estadio Azteca.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

La Transformación de Messi: Antes y Después del “¿Qué Mirá Bobo?”

El astro del fútbol Lionel Messi ha sido durante mucho tiempo una figura reverenciada en el mundo del deporte por …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …