Pelé presume que ya ha sido vacunado contra el Covid-19

Ciudad de México.- El exdelantero Pelé ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, y aprovechó para presumir en redes sociales.

El exjugador brasileño de 80 años, dio a conocer en redes sociales que recibió la vacuna al compartir una fotografía de él mientras lo están inyectando.

Pelé, tres veces campeón del mundo, no reveló en dónde recibió la dosis, pero desde que surgió la pandemia ha estado aislado en su casa en Guaruja, en las afueras de Sao Paulo.

“Hoy es un día inolvidable, ¡recibí la vacuna! La pandemia no se ha acabado. Debemos mantener la disciplina para preservar las vidas hasta que mucha gente esté vacunada”, escribió la leyenda de futbol.

También pidió a sus seguidores que se laven las manos y quedarse en casa si es posible.

Hoje foi um dia inesquecível. Eu recebi a vacina! A pandemia ainda não acabou. Nós precisamos manter a disciplina para…

Publicado por Pelé en Martes, 2 de marzo de 2021

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …