Pelea de Mike Tyson contra Roy Jones Jr., es pospuesto

Ciudad de México.- Uno de los regresos más esperados en los cuadriláteros deberá esperar un poco más, pues medios estadounidenses señalan que la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., será pospuesto.

La pelea de exhibición estaba prevista para el próximo 12 de septiembre, pero debido a la emergencia sanitaria por coronavirus se ha decidido posponer hasta el 28 de noviembre, y esperan dar más difusión a la contienda con el fin de generar mayores ingresos.

Lo que si se mantiene son los ocho rounds y a puerta cerrada, aunque será transmitida en Pago Por Evento; y aunque no se ha hecho oficial el cambio de fecha, se hará en los próximos días.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Floyd Mayweather: La Carrera Polémica del Campeón Invicto

Floyd Mayweather Jr., una de las figuras más controvertidas en el mundo del boxeo, ha dejado una marca imborrable tanto …

Los Peores Escándalos del Boxeo en México: Historias de Controversia y Corrupción

El boxeo es uno de los deportes más populares y queridos en México, un país que ha producido una gran …