Pelea de Mike Tyson contra Roy Jones Jr., es pospuesto

Ciudad de México.- Uno de los regresos más esperados en los cuadriláteros deberá esperar un poco más, pues medios estadounidenses señalan que la pelea entre Mike Tyson y Roy Jones Jr., será pospuesto.

La pelea de exhibición estaba prevista para el próximo 12 de septiembre, pero debido a la emergencia sanitaria por coronavirus se ha decidido posponer hasta el 28 de noviembre, y esperan dar más difusión a la contienda con el fin de generar mayores ingresos.

Lo que si se mantiene son los ocho rounds y a puerta cerrada, aunque será transmitida en Pago Por Evento; y aunque no se ha hecho oficial el cambio de fecha, se hará en los próximos días.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¡Histórico! Ilia Malinin, el ‘dios de los cuádruples’, establece un récord mundial con la mejor actuación en la historia

Hay hitos en la historia del deporte que nunca se olvidan una vez que suceden. Y la actuación de Ilya …

El hijo de Messi se une a un desafío viral y elige a un jugador de la selección argentina como respuesta

En un ambiente donde el fútbol se vive con pasión y dedicación, los hijos de los famosos futbolistas Lionel Messi, …

Declaración Controvertida de una Figura Portuguesa: ‘El Pico de Rendimiento de un Jugador es entre los 25 y 32 años’

El paso del tiempo es irreversible y en los deportes de élite acaba afectando a la carrera de un jugador. …