¡Peligro! Barcelona pierde a Piqué por fuerte lesión

Ciudad de México.- Al parecer el Barcelona comenzó con unas malas rachas, pues el defensa, Gerard Piqué sufrió una severa lesión de ligamientos de la rodilla derecha, así lo confirmó el club catalán, por lo que estará fuera por varios meses.

Piqué estaba al borde del llanto cuando dejaba cojeando el terreno de juego durante la derrota ante el Atlético Madrid, en LaLiga española, tras un choque con el argentino Angel Correa.

“Las pruebas realizadas este domingo al jugador del primer equipo Gerard Piqué han mostrado que tiene un esguince de grado 3 en el ligamento lateral interno y lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Es baja y la evolución marcará disponibilidad”, afirmó el Barcelona en un comunicado.

Además de Piqué, el equipo confirmó la lesión en un muslo de Sergi Roberto, por lo que quedará fuera aproximadamente dos meses, según las estimaciones del club blaugrana.

“Las pruebas realizadas este domingo a Sergi Roberto han mostrado que tiene una rotura en el recto femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de dos meses. El de Reus se ha lesionado también en el partido ante el Atlético de Madrid tras un disparo fuerte desde la larga distancia”, informó la entidad azulgrana.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …