Pentágono concluye en informe que los ovnis no son de origen extraterrestre: ‘Son objetos mal identificados’, según el informe oficial.

Reuters – La investigación del gobierno estadounidense desde la Segunda Guerra Mundial no ha encontrado evidencia de tecnología extraterrestre, según un informe del Pentágono sobre ovnis.
Llegaron a la conclusión de que la mayoría de las observaciones eran identificaciones erróneas de objetos y fenómenos comunes. El informe, publicado el viernes, dijo que en 2022, la notificación del Pentágono era una serie de notificaciones y que no probó que todas las áreas (AARO) pudieran estar familiarizadas con los extranjeros. Me estreché de tierra o aquí.
Según la ley sobre la defensa de 2023, Arro tuvo que hablar en detalle con el registro histórico del gobierno en 1945. El portavoz del Pentágono, mayor general Pat Ryder, dijo en un comunicado que publicó la versión desclasificada que proporcionó al Congreso la primera de dos partes del informe la semana pasada.
El informe afirma que “AARO no ha encontrado evidencia de investigaciones del gobierno de EE. UU., estudios patrocinados académicamente o paneles de revisión oficiales de que los avistamientos de FANI representen tecnología extraterrestre”. El informe señaló que desde 1945, el gobierno había financiado investigaciones para determinar si FANI representaba una amenaza para la seguridad de los vuelos, un salto tecnológico para naciones rivales o pruebas de “tecnología alienígena controlada inteligentemente”.
También hay historias persistentes en la cultura popular de que el gobierno u organizaciones secretas dentro de él han recuperado varias “naves espaciales extraterrestres y restos biológicos extraterrestres” y están utilizando programas para aplicar ingeniería inversa a la tecnología recuperada. El ejército estadounidense ha negado avistamientos de ovnis y platillos voladores durante décadas, que se remontan a la década de 1940.
El Pentágono dijo hace dos años que su propia investigación arrojó cientos de nuevos informes, pero ninguno apuntaba a vida extraterrestre inteligente.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …

Los Avistamientos Más Famosos de OVNIs: Misterios en el Cielo que Desafían la Explicación

Los avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) han capturado la imaginación del público y generado un debate continuo sobre …