Pentágono confirma un video real de avistamiento de OVNI

Ciudad de México.- El Pentágono ha admitido que un destructor de la Armada de Estados Unidos captó imágenes de visión nocturna de objetos parpadeantes que podrían ser catalogados como ovnis.

Según Clarín, la noticia sobre este suceso lo conformó Sua Gough, un portavoz del Departamento de Defensa estadounidense.

“Puedo confirmar que las fotos y los vídeos a los que se hace referencia fueron tomados por personal de la Marina. El UAPTF (Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados) ha incluido estos incidentes en sus exámenes en curso “, dijo el portavoz al sitio Futurism.

Según CNN, el personal de la Armada tomó fotos y videos de los objetos no identificados que estaban en forma de triángulo parpadeando, mientras se movían por las nubes. También le confirmaron que la Armada tomó fotografías de los otros tres objetos voladores no identificados.

“Como dijimos antes, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil a los adversarios potenciales, el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados)”, dijo Gough a CNN.

Además, reveló que el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados ha incluido estos incidentes en sus exámenes recientes.

Las imágenes de estos ovnis fueron publicados por Mistery Wire y Extraordinary Beliefs, pero desde el año pasado han estado en la red.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …

La Teoría de los Viajeros del Tiempo: ¿Son los Extraterrestres en Realidad Seres Humanos del Futuro?

En el vasto y misterioso universo, la posibilidad de vida extraterrestre ha fascinado a la humanidad durante siglos. Sin embargo, …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …