PENTÁGONO DICE QUE NAVE NODRIZA EXTRATERRESTRE PODRÍA ESTAR EN NUESTRO SISTEMA SOLAR

El Pentágono, máxima de la seguridad en Estados Unidos, informó la posible existencia de una nave extraterrestre en nuestro sistema solar. 

La información fue replicada por el diario New York Post y esta no solo notifica la posible entidad, sino que explica la razón: la nave estaría enviando sondas de reconocimiento hacia la Tierra.

Asimismo, esa nave mandaría más sondas a otros planetas del sistema solar para su exploración. 

TW @JAIMEMAUSAN1

Estarían mandando sondas a la Tierra | TW @JAIMEMAUSAN1

Hasta el momento no se sabe más sobre la investigación, pues cabe resaltar que tan solo se trataba de un borrador de una recapacitación más exhausta. 

TW @JAIMEMAUSAN1
admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …

Los Nazis y las Conspiraciones de OVNIs: Entre la Ciencia Ficción y la Realidad Histórica

Las teorías conspirativas que vinculan a los nazis con los OVNIs han sido tema de debate y especulación durante décadas. …