Personal médico iba a bordo del avión que se accidentó en Veracruz: AMLO

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el personal médico que iba a bordo del avión del Ejército que se desplomó en Veracruz y envió sus condolencias a los familiares de los seis militares que perdieron la vida en el accidente.

“A familiares de oficiales, soldados, médicos que perdieron la vida, personal de salud, en el desplome de un avión de la Fuerza Aérea (…) nuestro abrazo con todo nuestro afecto”, expresó.

En conferencia, el mandatario enlistó los nombres de los militares que murieron en el accidente aéreo:

  • Adolfo Rivas Miranda, capitán piloto aviador, originario de la Ciudad de México.
  • Germán Aboytes Flores, teniente piloto aviador, originario de Celaya, Guanajuato.
  • Gumaro Acosta Peña, médico militar mayor, originario de la Ciudad de México.
  • Gustavo Rosas Valle, capitán de sanidad, originario de Altotonga, Veracruz.
  • Armando Giovanni Rodríguez Alfaro, teniente de infantería, originario de Ameca, Jalisco.

Es de mencionar que el día de ayer, un avión de la Fuerza Aérea Mexicana se accidentó en un campo de cultivo en las inmediaciones de El Lencero, Veracruz, en donde murieron seis militares, señaló la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La implacable operación contra la minería ilegal en Brasil

Una tropa de 100 policías aterrizó este miércoles en Boa Vista, capital del estado brasileño de Roraima, para reforzar la …

Este sistema busca alienígenas usando IA: detectó 8 señales de radio “muy sospechosas”

La inteligencia artificial ha despertado miles de aplicaciones hasta ahora impensables, también en España. Con la aparición de ChatGPT y el súbito interés …

Plantean construir embajada en Los Cabos… para extraterrestres

Los Cabos, Baja California Sur.- Construir una “embajada” para visitantes extraterrestres en Los Cabos, es el proyecto que se ha echado …