Petición para sacar a Amber Heard de “Aquaman” llegará al millón de firmas

Ciudad de México.- Hace una semana se dio a conocer que el diario británico The Sun le ganó al actor Johnny Depp en el juicio por difamación en el que acusaron de que había golpeado a su ex esposa Amber Heard.

En el juicio se presentaron todas las pruebas en el que se expuso el matrimonio tóxico que la expareja sostenía, sin embargo, solo el protagonista de Piratas del Caribe recibió sanciones como tener que renunciar a su papel en Animales Fantásticos 3.

Heard, quien tuvo el apoyo de muchos, incluso de personas cercanas al movimiento #MeToo, rápidamente perdió el respaldo ya que se demostró que también ella había sido una abusadora doméstica, e incluso en la presentación de pruebas se reveló un audio en el que revelaba la violencia psicológica y física que ejercía sobre Depp.

Ante eso, fans de DC han pedido que la actriz sea despedida de Aquaman 2 y la petición en Change.org está por llegar al millón de firmas.

Warner Bros, las franquicias más importantes son el mundo mágico de J.K Rowling, y las adaptaciones fílmicas de DC Cómics, por esta razón se entiende que quieran evitar algunas de las películas de estas dos se vean envueltas en una polémica.

Luego que Depp renunciara en la nueva entrega, y pese a las pruebas presentadas, Heard sigue contemplada para la siguiente película de Aquaman.

Así que con la petición en Change.org hasta el momento lleva casi 849 mil y el número sigue en aumento, por lo que es posible que supere el millón.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Este actor sueña con interpretar a un icónico villano de Batman, y James Gunn expresa su interés en colaborar con él en el Universo DC”

En los últimos años, numerosas estrellas de la lucha libre profesional han dejado su huella en el mundo de la …

“Denis Villeneuve considera esta película como un milagro sobre el poder del cine, pero lamenta la falta de audiencia en las salas de cine”

El éxito de una película se puede medir de muchas maneras, incluidas críticas, reacciones de las personas que han visto …

Una película de ciencia ficción, con un presupuesto récord de 533 millones de dólares, revivió una franquicia mítica.

La cantidad de dinero que Hollywood gasta en producciones hace que en algunos casos la inversión no se pueda recuperar. …