Pfizer pide a Brasil aprobar uso de su vacuna contra coronavirus

Ciudad de México.- Pfizer ha pedido a las autoridades brasileñas el registro definitivo de su vacuna contra el coronavirus, que desarrollo junto a BioNTech.

La laboratorio estadounidense informó que entregó la documentación necesaria a la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, para distribuir y comercializar la vacuna en ese país sudamericano.

Este es el segundo registro de una vacuna anticovid para uso definitivo en Brasil, luego del realizado a finales de enero por AstraZeneca y la Universidad de Oxford.

La vacuna de AstraZeneca ya se aplica en ese país tras recibir la aprobación de Anvisa para su uso emergente, al igual de la elaborada por el laboratorio chino Sinovac.

Brasil es el segundo país del mundo con más muertes y contagios por coronavirus, después de Estados Unidos.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …

Irán Advierte a EE.UU. y Aliados: “No se Introduzcan en el Horno de Fuego Ardiente”

Este lunes, Irán emitió un enérgico consejo a Estados Unidos y a sus aliados occidentales, instándolos a reconsiderar su apoyo …

Perspectivas de la Inteligencia Artificial sobre el Encuentro con Seres Extraterrestres

La incansable búsqueda de la humanidad por vida más allá de nuestro planeta ha llevado a un nuevo escenario de …