Piden a Facebook que no readmitan a Trump en la red social

Ciudad de México.- Una asociación crítica con Facebook pidió este viernes a la red social que todavía debe decidir si mantiene o no la suspensión de la cuenta de Donald Trump.

El consejo de vigilancia independiente del grupo está recibiendo hasta hoy los comentarios de usuarios sobre el tema y deberían dar su parecer en abril.

Los miembros pueden aprobar el bloqueo de la cuenta por un tiempo indeterminado o imponerle a Facebook que permita el regreso del magnate tras ser expulsado por los disturbios en el Capitolio ocurrido en enero pasado.

“Nuestro mensaje es sencillo: anular la prohibición de Trump sería una invitación a la violencia, al odio y a la desinformación que costaría vidas y socavaría la democracia”, escribió en una carta esta asociación anti-Facebook, que se hace llamar irónicamente el “Verdadero Consejo de Vigilancia de Facebook” (Real Facebook Oversight Board).

Es de mencionar que, Twitter sí decidió expulsar a Trump de su red social por sus repetidas incitaciones a la violencia.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
HONOR confirma presentación en MWC: nuevos flagships Magic5 y la salida del plegable Magic Vs al mercado internacional para 2023

HONOR confirma su presencia en el Mobile World Congress 2023. La compañía estará presente en el piso de exhibiciones de …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Apple prepara un iPad plegable con soporte de fibra de carbono para 2024, según Ming-Chi Kuo: su entrada al mercado plegable se acerca

El primer dispositivo plegable de Apple será un iPad y llegará en 2024, afirma Ming-Chi Kuo. El reconocido analista menciona que, según …