Piloto de la NASCAR aprovecha pausa de la carrera para comprar comida

Ciudad de México.- El piloto de la NASCAR, Ross Chastain aprovechó el retraso de seis horas de la Daytona 500, la cual fue suspendida por el mal tiempo, para ir a comprar comida rápida.

La carrera se paró luego de 15 vueltas por una tremenda tormenta, así que el piloto decidió ir a McDonalds por unas hamburguesas en lo que podía regresar a la competencia.

En el video se puede ver cómo la empleada se muestra sorprendida por ver al piloto de la NASCAR en el establecimiento.

Mientras Chastain luce tranquilo pidiendo comida tanto para él como para todo su equipo, por lo que al final del video se ve cómo recoge varias bolsas de comida que incluían hamburguesas, papas y refrescos.

Sin embargo, Chastain no fue el único piloto que decidió ir a comprar comida en sus horas libres, pues el piloto Chase Briscoe decidió ir a Panda Express.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Dirigentes del deporte frenan la aplicación de tecnología, según experto

España perdió ante Japón, en el Mundial de Catar, con un gol legal pero que desató la polémica durante días por si previamente el balón …

Alemania queda fuera del Mundial

Alemania ha ganado este jueves a la selección de Costa Rica 2-4 en la última jornada del Grupo E del …

La bota con tecnología de la NASA que acelera la recuperación de Neymar

Neymar se retiró del partido contra Serbia lesionado tras torcerse el tobillo derecho para más tarde confirmarse que sufre un esguince. Pero el brasileño …