Piloto debutante de F1 genera polémica por tocar a una mujer

Ciudad de México.- El nuevo piloto de la escudería Haas para la temporada 2021 de la Fórmula 1, el ruso Nikita Mazepin, generó polémica luego que se publicara un video en donde se le ve manoseando a una mujer dentro de un coche.

Tras esta publicación, en redes sociales estallaron en su contra e incluso la propia escudería condenó el material.

“Haas F1 Team no tolera el comportamiento de Nikita Mazepin en el vídeo publicado recientemente en sus redes sociales. (…) El asunto se está tratando internamente y no se harán más comentarios en este momento”, señaló la escudería a través de un comunicado.

Pese que el debutante eliminó el material de su cuenta de Instagram, el video fue recuperado por varios usuarios quienes descargaron la grabación y lo compartieron en otras plataformas.

En el video se puede ver al ruso viajando en el lugar del copiloto de un Porsche y sin dejar de grabar volta al asiento trasero para manosear el escote de una mujer, de quien desconocen su identidad.

Es de mencionar que la semana pasada, el Haas anunció el fichaje de Mazepin, con un contrato de varios años para disputar en la Fórmula 1 junto a su compañero alemán, Mick Schumacher.

Sin embargo, con esta polémica, ha quedado en duda, a pesar de que tras ser amonestado por Haas, Mazepin pidió perdón también en sus redes sociales.

“Me gustaría disculparme por mis recientes actos, tanto por mi comportamiento inapropiado como por el hecho de que haya sido publicado en redes sociales”, comento el piloto.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Isaac “El Pitbull” Cruz: De Orígenes Humildes a la Cima del Boxeo Internacional

Isaac "El Pitbull" Cruz ha emergido como un faro de inspiración en el mundo del deporte, demostrando que la determinación …