Pirlo ve complicado que Suárez fiche con Juventus

Ciudad de México.- El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo dijo que está complicado que el atacante uruguayo Luis Suárez sea fichado por su club, debido a los plazos necesarios para obtener un pasaporte italiano par así terminar las negociaciones.

“Es difícil, teniendo en cuenta los plazos para tener el pasaporte. Es complicado”, indicó el nuevo técnico de la ‘Juve’ en una conferencia de prensa al ser preguntado por Suárez, en la víspera del debut liguero del equipo turinés, que será ante la Sampdoria.

Luego de la salida del argentino Gonzalo Higuaín al Inter Miami, la Juventus busca su reemplazo, pero el mercado es largo y no hay prisa, así lo comentó Pirlo.

Para que Suárez pueda ser fichado por la Juventus, debe tener un pasaporte italiano para no ser considerado jugador extracomunitario. El club ha superado su cuota de extracomunitarios tras las llegadas del brasileño Arthur y el estadounidense Weston McKennie.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Jaime Maussan Divulga Estudio que Indica la Posible Existencia de Vida Extraterrestre en Esferas Misteriosas

La antigua pregunta sobre si existe vida extraterrestre podría estar más cerca de una respuesta gracias a un estudio reciente …

Fedor Emelianenko: La Leyenda Inquebrantable de las Artes Marciales Mixtas

Fedor Emelianenko, conocido como "El Último Emperador", es una de las figuras más icónicas y respetadas en la historia de …

Las 5 Criaturas Terrestres Más Extrañas que Parecen de Otro Planeta

La biodiversidad de nuestro planeta es asombrosa y, en algunos casos, parece desafiar la imaginación. Algunas criaturas terrestres son tan …