Pitbull Cruz inspirado por el respaldo de Tyson, Pacquiao y Canelo en su búsqueda del título superligero

Isaac “Pitbull” Cruz se enfrenta a Rolly Romero por el título mundial superpluma, mientras “El Rey del Boxeo” Carlos Aguilar e Iñaki Arzat hablan de sus destacadas actuaciones en Box Televisa en México. Estaba entusiasmado con la oportunidad de luchar por un cinturón de campeonato mundial.
“Estamos muy entusiasmados con esta segunda oportunidad y nuestro primer campeonato mundial. “Mi familia está muy feliz y nos estamos preparando arduamente para evitar cualquier problema el 30 de marzo”, dijo, prometiendo luchar por el título superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
Cuando se le preguntó si estaba pensando en noquear a Roly Romero debido a su estilo de boxeo que favorece las peleas de largo alcance, Pitbull Cruz dijo que no porque se estaba preparando para el tiempo extra. Se puede alcanzar el número máximo de episodios. “Nos preparamos para toda la pelea. No nos gusta apostar en un asalto. Llevamos oxígeno para 15 asaltos”, dijo Isaac. Al enterarse de que lo abandona la pelea con Giovanni Cabrera el 29 de julio en Las Vegas, Cruz admitió que la estrategia propuesta por el estadounidense no le permitiría mostrar sus mejores habilidades boxísticas, pero señaló que pudo ganar. Con que. La pelea con Giovanni Cabrera. la pelea
“No siempre fuimos buenos en las eliminaciones. Desafortunadamente, salimos de un período de inactividad muy largo, pero no fue difícil no ganar”. También me costó la noche porque Giovanni Cabrera no estaba interesado y terminamos teniendo una pelea muy fea y parecía que era más un abrazo que una pelea a puñetazos”, dijo.
Pitbull se enorgullece de apoyar a Cruz Canelo y al gran boxeador
Cuando Mike Tyson dijo que le gusta su forma de pelear y le preguntaron si se siente presionado por el apoyo de gigantes como Manny Pacquiao, que lo considera el número uno, o Canelo Álvarez, que lo apoya al 100%, Pitbull Cruz respondió: Él recibe ese apoyo. especialmente de los compañeros campeones Guadalajara. “Él la muestra como un apoyo moral en lugar de una carga. Sabemos que contamos con el apoyo de celebridades como Tyson, Manny Pacquiao, Saúl Álvarez y ahora contamos con el apoyo de personas de todo el mundo y, lo más importante, contamos con el apoyo de Saúl Álvarez. “Tengo el apoyo de un mexicano. Se llama (Saúl Álvarez)”, dijo. Finalmente, Isaac Cruz habló sobre la tradición boxística de su familia. Su padre era luchador y hasta su esposa sabe lo que significa ponerse guantes desde que se conocieron en el gimnasio.
“De hecho, conocí a mi esposa en el gimnasio allí. Nunca peleó, ni siquiera como aficionado, y peleó más por el deporte. Entonces sabrás lo que significa. Lleva ocho o nueve años conmigo y sabe boxeo, dieta y todo”, dijo Pitbull, revelando que su compañero le aconsejó mejorar sus habilidades ofensivas y defensivas.
“A él le gusta acercarse a mí en los días de sparring y decirme qué tiros he acertado. Sí, eso me lleva al punto. Davis y yo estábamos viendo el juego y él insistió: ‘Mira, tienes que sostener más tu mano porque te voy a golpear’. Voy a hacerte daño.” “Son cosas que he reforzado en casa y creo que me serán de ayuda cuando llegue el día en que sueñe con no tener que quitarles las manos de encima”.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Desentrañando el Sentimiento Anti-América: Razones detrás del Hate hacia el Club en México

El Club América, uno de los equipos más emblemáticos del fútbol mexicano, suscita una polarización única entre los aficionados, con …

El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …