Plan de Vacunación contra Covid-19 será presentado el domingo en Oaxaca: AMLO

Ciudad de México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo domingo 14, en Oaxaca se dará a conocer el Plan de Vacunación contra el coronavirus y se informará sobre la llegada de vacunas al país.

En conferencia de prensa, el mandatario adelantó que dará una conferencia matutina el domingo desde Oaxaca en donde expondrá la llegada de las vacunas contra el virus, la distribución y aplicación.

“En la mañana vamos a estar informando sobre las vacunas de AstraZeneca y de otras vacunas, todo el Plan Vacunación se va a presentar el domingo por la mañana”, expresó.

Se espera que el domingo por la madrugada arriben un millón de vacunas de AstraZeneca procedentes de la India, y el martes 491 mil 400 dosis de Pfizer.

También adelantó que después acudirán a Cuilápam, Oaxaca, para la conmemoración del asesinato de Vicente Guerrero.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

JP Celis de Morena critica el mandato de Alfonso Martínez como el peor en la historia de Morelia

El líder estatal de Morena en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, ha lanzado fuertes críticas contra la gestión de Alfonso …

Admite Ponchola participación ilegal de funcionarios municipales en su campaña

El candidato Alfonso Martínez Alcázar admite la participación de funcionarios municipales en su campaña electoral, violando la ley. Este reconocimiento …