Plantean condiciones para reactivar conciertos en vivo en México

Ciudad de México.- La empresa Ocesa aclaró su postura sobre los rumores sobre el Corona Capital Guadalajara y los conciertos en vivo.

También adelantó sobre cuándo podrían llegar los primeros eventos en vivo de este año.

Luego que el martes pasado se filtrara el supuesto cartel del Corona Capital Guadalajara, Ocesa emitió un comunicado para aclarar la situación.

“Queremos que los fans lleven la experiencia del próximo Corona Capital Guadalajara al máximo de sus vivencias y, sobre todo, en condiciones sanitarias seguras”, expresó.

También mencionó que en su momento informarán sobre el cartel final de la edición 2021 y confirmarán fechas para llevar a cabo este festival, en Jalisco.

Ante las reacciones por el festival para septiembre, la empresa puntualizó sobre el regreso de los eventos en vivo.

“Las condiciones previsiblemente se darán hacia el último cuatrimestre del 2021, dada la campaña de vacunación, mejores tratamientos, los avances médicos y la evolución en la reapertura de actividades económicas”, señala el comunicado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Expertos advierten que los satélites y la basura espacial están dificultando encontrar vida extraterrestre

Mientras se planean nuevos lanzamientos hacia el espacio exterior, especialistas alertan que la creciente presencia de satélites y basura podría …

Inteligencia artificial localiza ocho posibles señales de extraterrestres

Una de las grandes dificultades que tienen los científicos espaciales en la actualidad es poder sortear entre todos los datos …

Desarrollan un nuevo tipo de láser ultravioleta que revolucionará la búsqueda de vida extraterrestre

Un equipo de científicos ha desarrollado un nuevo láser que será capaz de detectar vida extraterrestre en otros planetas. Se trata de un dispositivo en …