Podrás ocultar el número de “me gusta” en Instagram

Ciudad de México.- Instagram anunció su función de ocultar el número de likes de las publicaciones, que ya probaba de forma limitada en algunos usuarios pasa a estar disponible para los que lo deseen activarla, algo que podrán hacer los que tengan en Facebook.

La red social empezó a ocultar los Me gusta en 2019 para generar menos estrés a los usuarios. En este momento no dio a los usuarios la opción de esconder o mostrar likes, lo que disgustó a muchos influencers.

Según un comunicado de Facebook, la función para ocultar el recuento de Me gusta en las publicaciones estará disponible para los usuarios de Instagram desde este miércoles y en Facebook en las próximas semanas.

La nueva función de Instagram da la posibilidad de que sus usuarios oculten el número de likes de todos los contenidos de su feed, o también ocultar de forma pública el contador de sus propias publicaciones para los demás. Podrán mantenerlo según sus preferencias.

Para ocultar el número de Me Gusta en Instagram debes ir a Configuración y hacer clic en la sección Publicaciones. Si eliges desactivar el conteo de likes, se aplicará a todos tus posts.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Estados Unidos bloquea, mientras China investiga: la tecnología cuántica emerge como el nuevo frente en la guerra tecnológica

La tecnología cuántica es un campo emergente que se espera que revolucione la informática, las comunicaciones y la seguridad. Sin …

La primera persona con el chip cerebral de Neuralink ya puede controlar un cursor de computadora con la mente.

La primera persona que recibió un trasplante de cerebro de Neuralink se recuperó por completo y ahora está demostrando nuevas …

EE.UU. alerta sobre la “gran amenaza” de la “tecnología antisatélites” rusa.

Washington, 15 de febrero (EFE). - La Casa Blanca confirmó el miércoles que una "amenaza significativa" que enfrenta Estados Unidos …