Policía ataca a tiros a afroamericano en Filadelfia

Ciudad de México.- Este martes se suscitó una nueva ola de violencia en Estados Unidos luego de que un policía de Filadelfia disparara y terminara con la vida de un hombre de origen afroamericano en la tarde del lunes.

Tras estos hechos, multitudes enojadas salieron a las calles en el oeste del estado desatando una nueva jornada de protestas.

Cientos de manifestantes arrojaron piedras y ladrillos a los elementos de la policía y saquearon y destrozaron negocios, y en esta jornada violenta dejó al menos 30 oficiales heridos, según reportes del departamento de policía de este estado.

Estos hechos se deben a que un oficial detonó su arma en contra de Walter Wallece Jr., de 27 años argumentando que estaba armado con un cuchillo, y em redes sociales ha circulado un video, cuyas imágenes son muy fuertes, se muestra cómo el uniformado disparó en diversas ocasiones contra el hombre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Indignación: Soldados Israelíes Juegan con Lencería de Mujeres Palestinas y Comparten las Imágenes en Línea

Una controvertida fotografía compartida por miembros de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) involucrados en operaciones militares en la …

Jefe del FSB ruso acusa a Ucrania de querer recibir a los terroristas del Crocus City Hall como ‘héroes’

Ucrania quería que los autores del ataque del viernes pasado a la sala de conciertos Crocus City Hall de Moscú …

Nuevo desarrollo en el caso del atentado de Moscú: Tribunal ruso detiene a tres implicados adicionales

El Tribunal Basmany de Moscú ordenó el lunes medidas preventivas para tres sospechosos más en relación con el ataque del …