Policía ataca a tiros a afroamericano en Filadelfia

Ciudad de México.- Este martes se suscitó una nueva ola de violencia en Estados Unidos luego de que un policía de Filadelfia disparara y terminara con la vida de un hombre de origen afroamericano en la tarde del lunes.

Tras estos hechos, multitudes enojadas salieron a las calles en el oeste del estado desatando una nueva jornada de protestas.

Cientos de manifestantes arrojaron piedras y ladrillos a los elementos de la policía y saquearon y destrozaron negocios, y en esta jornada violenta dejó al menos 30 oficiales heridos, según reportes del departamento de policía de este estado.

Estos hechos se deben a que un oficial detonó su arma en contra de Walter Wallece Jr., de 27 años argumentando que estaba armado con un cuchillo, y em redes sociales ha circulado un video, cuyas imágenes son muy fuertes, se muestra cómo el uniformado disparó en diversas ocasiones contra el hombre.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Presidente Iraní Advierte sobre Posible Ataque de Israel: “Quedaría Poco de la Nación Hebrea”

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, ha lanzado una advertencia contundente este martes, sugiriendo que si Israel decide lanzar un ataque …

Zelenski Cuestiona la Diferencia en la Protección de Cielos: ¿Por qué Israel Sí y Ucrania No?

El presidente de Ucrania, Vladímir Zelenski, ha planteado interrogantes sobre las disparidades en la asistencia brindada por los aliados a …

Tecnología China Amenaza la Furtividad del F-22: ¿Un Nuevo Desafío para la Dominación Aérea?

Investigadores de la Fuerza Aérea de China han revelado el desarrollo de una tecnología de radar que podría poner en …