Pompeo tiene en la mira la Presidencia de EU en 2024

Ciudad de México.- Este jueves, el exsecretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo no ha descartado presentarse a las elecciones presidenciales en 2024, así lo dijo en una entrevista en Fox News.

“Siempre estoy listo para una batalla”, ha asegurado durante la noche de este miércoles el exsecretario de Estado, una de las figuras de perfil más elevado de la Administración de Donald Trump, quien también ha especulado con la posibilidad de volver a aspirar al cargo de presidente.

Pompeo ha criticado al nuevo gobierno de Joe Biden por no estar suficiente presente en los medios a diferencia de su antecesor Donald Trump, que hablaba todo el tiempo con ellos.

Para él, la falta de presencia de Biden es una señal de debilidad que también perciben los líderes mundiales.

“Cuando Estados Unidos exhibe debilidad, creo un riesgo real para nuestros soldados (…) La debilidad engendra guerras y la fuerza determina si un adversario va a ser disuadido, y también determina si los aliados realmente quieren lanzarse con nosotros cuando los tiempos se ponen más difíciles”, ha señalado.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Descubrimientos recientes revelan que Titán es menos habitable de lo esperado, arrojando sombras sobre la posibilidad de encontrar vida extraterrestre

Titán, la luna de Saturno, no tiene tanta vida en su océano subterráneo como pensaban los científicos, según un nuevo …

“Irán señala a Israel como responsable de las explosiones en sus gasoductos”

El Ministro de Petróleo iraní, Javad Ouji, dijo que Israel hizo estallar dos importantes oleoductos de gas natural en las …

Se afirma que objetos de un tesoro de la Edad de Bronce se fabricaron con material extraterrestre.

Detrás de una simple vitrina (sí, a prueba de balas), un pequeño museo en el sureste de España exhibe el …