Por 700 pesos podrás rentar una sala de Cinemex

Ciudad de México.- ¿Alguna vez has soñado con tener una sala de cine para ti solo o para tu familia? Ahora con la nueva normalidad es posible, Cinemex te ofrece esta opción.

Como parte de la estrategia para atraer más público en esta emergencia sanitaria por el coronavirus, la cadena de cine puso en renta sus salas Platino, las de lujo.

La empresa ofrece estas salas como un espacio completamente exclusivo y seguro, ya que al reservarla solo entras tú y tu familia.

También hay cuatro precios disponibles, las cuales dependen del día y de la cantidad de personas que ingresen.

De lunes a jueves, rentar la sala cuesta 700 pesos para un máximo de 5 personas, y de mil 100 pesos para máximo 10 personas.

Los fines de semana, de viernes a domingo, cuesta 850 pesos para cinco personas, mientras mil 400 pesos para un máximo de 10 personas.

La oferta está disponible en todos los complejos Cinemex Platino, salvo Artz Pedregal, y es solo para aquellos que tengan su membresía de Invitado Especial Cinemex.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Top 5 de las Mejores Películas de Pokémon

El universo de Pokémon ha conquistado a millones de fanáticos alrededor del mundo desde su creación en 1996. A lo …

Attack on Titan: La Mejor Serie del Mundo Mundial

Desde su lanzamiento, Attack on Titan ha capturado la imaginación y el corazón de millones de fans alrededor del mundo. …

Tin Tan: Un Ícono Emblemático del Cine Mexicano y el Doblaje

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo, conocido artísticamente como Tin Tan, es una figura emblemática del cine mexicano y del …