Por culpa de asociación de palcos y plateas del Estadio Morelos, podría cancelarse concierto de Luis Miguel

Por culpa de la Asociación de Palcos y Plateas del Estadio Morelos, podría cancelarse el concierto de Luis Miguel, que se tiene planeado para el próximo 15 de diciembre.

De acuerdo a un trascendido de los organizadores del evento, la Asociación de Palcos y Plateas del Estadio Morelos, se ha negado al pago de mil 500 pesos por cada palco, para poder acceder al concierto en cuestión.

Cabe mencionar que cada palco tiene 12 lugares, es decir, pagarían 125 pesos por persona, por evento, pese a esto, se han rehusado a pagar.

Esta negativa, ha generado fricciones con la agencia organizadora del evento, por lo que en caso de no llegar a un acuerdo, el concierto podría cancelarse definitivamente.

Anteriormente, durante el concierto de Julión Álvarez, diversos propietarios de palcos vendían las micas para ese día hasta en 3 mil pesos cada uno, con lo que hacían negocio redondo.

Ante esta situación, el concierto se realizaría en Morelia solo si los dueños de palcos y plateas acceden a hacer un pago de al menos 125 pesos por lugar, para poder entrar al concierto de Luis Miguel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Dilema de México en los Cuartos de Final del Mundial: Análisis de un Patrón Persistente

Cada cuatro años, el fervor del fútbol mundial alcanza su punto máximo con la celebración del Mundial, donde las naciones …

El Legado del Boxeo Mexicano: Los 10 Mejores Boxeadores de Todos los Tiempos

El boxeo mexicano ha dejado una huella indeleble en la historia del deporte, con una lista impresionante de campeones y …

La Admiración Inquebrantable de Maradona por el Che Guevara y Fidel Castro

La figura de Diego Maradona, una leyenda del fútbol mundial, trasciende las canchas y se entrelaza con su compromiso político …