¿Portal extraterrestre? Misterioso anillo negro sobre cielo de Moscú

¿Fenómeno meteorológico? ¿Ovnis? Son algunas de las preguntas que se han realizado los internautas de Twitter tras una desconcertante aparición de un anillo negro sobre el cielo de Moscú.

El asesor del Ministro del Interior de Ucrania, Anton Gerashchenko, ha despertado un sinfín de comentarios en la red social luego de que comentara que varios usuarios han interceptado un círculo negro sobre el cielo este lunes 27 de marzo.

“Residentes de Moscú publican videos de un círculo negro en el cielo de la ciudad. ¿Qué crees que pasó allí?”, se lee en su publicación.

Muchos han propuesto diversas conspiraciones sobre lo que podría ser el anillo. Algunas personas han comentado que se trata de la llegada de los aliens, ovnis o portales extraterrestres, mientras que otros apuntan sus explicaciones a que se debe a una explosión.

Uno de los seguidores ofreció una teoría convincente sobre el suceso. En el año 2013 en Florida se habría dado el mismo acontecimiento, luego de que una prueba pirotécnica formara una nube negra -similar a un anillo- sobre el cielo. También se habría dado en Chicago, en el año 2012 después de que un transformador eléctrico explotó.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …