Portugal correrá dentro de la temporada 2021 de la Fórmula 1

Ciudad de México.- Este viernes, la Fórmula 1 anunció un cambio más al calendario de la temporada 2021 al concretar la adhesión del Gran Premio de Portugal.

El circuito de Algarve en Portimao tendrá la tercera fecha del calendario permitiendo más actividad después del GP de Bahréin, que será el próximo 28 de marzo y abrirá la temporada.

“Queremos agradecer al promotor y al gobierno portugués por su trabajo y dedicación para llevarnos hasta este punto”, explicó Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1.

La carrera ya había sido mencionada como parte de un plan de respaldo en caso de que algunas de las competencias no se pudieran desarrollar. La situación se complicó a finales del año pasado y principios cuando cayeron las carreras de Vietnam y China.

Ahora con el ingreso de Portugal se da por descartado el regreso a China en esta temporada.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Explorando la Singularidad de Playa Miramar en Tampico, México

Ubicada en Tampico, Tamaulipas, México, Playa Miramar ha emergido como un destino viral en TikTok, atrayendo la atención de turistas …

En el Campo y en la Lucha: Top 5 de Jugadores de Fútbol con Simpatías por la Izquierda Revolucionaria

El fútbol, a menudo considerado como el "deporte más popular del mundo", no es ajeno a las influencias políticas y …

El Pentágono Niega Encubrimiento de Vida Extraterrestre: Un Análisis Exhaustivo Despeja las Dudas

El Pentágono ha emitido un informe concluyente, refutando las acusaciones sobre el encubrimiento de la existencia de vida extraterrestre por …