Posponen audiencia contra Juan Collado

Ciudad de México.- Este miércoles, un juez federal postergó la audiencia del abogado Juan Collado, quien está acusado de defraudación fiscal equiparada de 2015 por 36 millones de pesos.

Según el abogado José Javier López, la defensa de Collado aún no conoce la nueva carpeta de investigación que tiene la Fiscalía General de la República (FGR) contra su cliente.

Ante eso, el juez decidió diferir la audiencia para el próximo domingo a las 10:00 horas.

La nueva investigación señala al abogado Juan Collado de no pagar el Impuesto Sobre la Renta de sus ingresos totales del año 2016, por lo que el daño fiscal es de 36 millones de pesos.

Si Collado es vinculado a proceso por esta nueva imputación, se sumaría a los otros dos que la dependencia federal tiene en su contra por delincuencia organizada y lavado de dinero.

ae

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre

¿El Púrpura, el Nuevo Verde? La Revolución en la Búsqueda de Vida Extraterrestre En nuestra incansable exploración del cosmos, hemos descubierto …

Torres Piña lidera la contienda por Morelia, según el PRI

Guillermo Valencia Reyes, líder del PRI, reconoció que el candidato de Morena, Carlos Torres Piña, encabeza la contienda electoral por …

Triunfo de Morena en Morelia refleja el rechazo hacia gobiernos conservadores, afirma JP Celis

Juan Pablo Celis Silva, líder de Morena en Michoacán, resaltó que las encuestas de preferencia electoral que favorecen a su …