PRD elige a Jesús Zambrano como su presidente

Ciudad de México.- Jesús Zambrano Grijalva rindió protesta como presidente nacional del Partido de la Revolución Demócrata (PRD), e informó que en las próximas elecciones intermedias promoverá un amplio bloque junto a otras fuerzas políticas.

Zambrano Grijalva fijó la meta de ganar la mayoría en la Cámara de Diputados, el mayor número de las 15 gubernamentales que se disputarán, y avanzar la contienda por alcaldías y diputaciones locales.

“El PRD está listo para reforzar la organización interna y vincularnos con la sociedad con las causas más sentidas de la gente, y responder a los sectores que están dispuestos a frenar el deterioro nacional y enderezar el rumbo del país”, afirmó Zambrano.

Zambrano Grijalva fue presidente del PRD entre 2011 y 2014, y asumió el mando del partido, del que es fundador, luego de una conducción a cargo de la Dirigencia Nacional Extraordinaria (DNE).

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
No Tenemos Certeza sobre la Existencia de Vida Extraterrestre, pero Sabemos Dónde Buscarla

Los océanos congelados en algunas de las lunas que orbitan alrededor de Saturno y Júpiter son los principales candidatos para …

La transformación nos impulsa: Morena Michoacán, en contraste con el PRIANRD que se mueve por los cargos públicos

Juan Pablo Selo Silva de Michojyakan y Mikhania dijo: "No podemos estar de acuerdo o crear diferencias reales entre los …

Torres Piña: Los residentes de Villas del Pedregal no deberían sufragar los costos de la corrupción municipal.

La Villa del Pedregal es el resultado de décadas de mala planificación urbana en la capital de Michoacán. Esto dejó …