Premios Lo Nuestro se celebrará con alfombra roja, pero sin público

Ciudad de México.- La trigésima tercera entrega de Premio Lo Nuestro se realiza este jueves en Miami con algunos números en vivo y alfombra roja, aunque sin público y con la notable participación de J Balvin, el artista más nominado.

Además de él, habrá otras ausencias como Bad Bunny, Karol G, Sebastián Yatra y Serch, quien tienen siete nominaciones cada uno e incluso Ozuna que tiene ocho nominaciones, ya grabó su presentación y no estará en el evento en vivo.

Los que si estarán son Maluma y Camilo, quienes tienen 12 y 10 candidaturas cada uno, respectivamente.

También estará Natti Natasha, Selena Gomez, Daddy Yankee, Marc Anthony, Luis Fonsi, Ozuna, Alejandra Guzmán, Gloria Trevi, Carlos Rivera, Victor Manuelle y Ricardo Montaner y sus hijos, Mau y Ricky.

Habrá grandes presentaciones, tal como Luis Fonsi que anunció un estreno y Rauw Alejandro y Selena Gomez cantarán su tema “Baila Conmigo”, mientras Carlos Rivera y Maluma cantarán el remix de su canción “100 años”.

Los galardones más importantes se transmitirán en vivo, mientras que el resto será anunciado en redes sociales de Premio Lo Nuestro.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

Estrenos de cine marzo 2024: ‘Dune’, ‘Kung Fu Panda’ y ‘Los Cazafantasmas

Marzo de 2024 tiene una variedad de estrenos de películas que incluyen Dune, Kung Fu Panda, Ghostbusters y más, por …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …