Preparan serie sobre la vida y asesinato de Paco Stanley

Ciudad de México.- El 7 de julio de 1999, el mundo quedó el shock al darse a conocer sobre el asesinato de Paco Stanley, y hasta la fecha muchos se han preguntado sobre qué sucedió. Esto se podrá ver próximamente en la serie que preparan, así lo reveló Paola Durante.

La modelo y edecán Paola Durante, estuvo en entrevista con el presentador Yordi Rosado, en donde habló uno de los momentos más difíciles de su vida, que fue cuando la involucraron en el asesinato de quien fuera su jefe.

Fueron dos años en los que Paola estuvo en la cárcel enfrentando el proceso que la culpaba de ser una de las autoras intelectuales del asesinato de Paco Stanley, la cual ocurrió en un famoso restaurante al sur de la Ciudad de México.

Durante relató que la serie será contada por ella y Mario Bezares, ahí darán a conocer las injusticias que vivieron dentro de la cárcel y cómo el proceso hubo una serie de irregularidades.

Por ahora se desconoce la fecha en que se estrene, ni mucho menos qué actores o el tipo de formato que se realizará.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
El Enigma de Teotihuacán: La Teoría Alienígena tras las Pirámides

La antigua ciudad de Teotihuacán, ubicada en el valle de México, ha desconcertado a arqueólogos y aficionados por igual durante …

Explorando el Tesoro Cinematográfico: El Top 10 de las Mejores Películas del Cine de Oro Mexicano

El cine mexicano ha sido testigo de una edad dorada que ha dejado un legado imborrable en la historia del …

La Teoría de los Reptilianos: Entre la Mitología y la Conspiración Moderna

La teoría de los reptilianos ha capturado la imaginación de muchos, alimentando debates y especulaciones en la era moderna sobre …