Presidente de Argentina se aplica vacuna Sputnik V

Ciudad de México.- Este jueves, el presidente de Argentina, Alberto Fernández, de 61 años, se aplicó la primera vacuna Sputnik V contra el coronavirus, luego que ayer la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica autorizara su aplicación en adultos mayores.

La vacuna rusa fue aplicada en el brazo izquierdo del mandatario, en esta mañana en el Hospital Posadas, en la provincia de Buenos Aires.

El mandatario argentino reafirmó la seguridad y eficacia de la vacuna y reiteró que su prioridad es que llegue a la mayoría de los habitantes en el menor tiempo posible, dice el comunicado.

También destacó el trabajo realizado para lograr la aprobación que finalmente Anmat dio ayer a la vacuna rusa.

Finalmente, Fernández agradeció al personal de salud por su lucha contra la pandemia y a quienes están involucrados en el desarrollo y distribución de la vacuna.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Investigación en México sobre ovnis y vida extraterrestre: ¿un nuevo capítulo en la búsqueda de respuestas?

En los últimos meses, México se ha posicionado como un epicentro de interés para los investigadores y aficionados a los …

Milei ofrece una “clase particular” de economía a Cristina Fernández, quien responde con dureza

El presidente de Argentina, Javier Milei, y la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner protagonizaron este viernes un encendido cruce en …

El Fenómeno Alienígena en México: Entre la Ciencia y la Creencia Popular

En las últimas décadas, el interés por los extraterrestres ha ganado terreno en todo el mundo, y México no ha …