Presidente de FIFA confirma nuevo Mundial de Clubes

Ciudad de México.- El presidente de la FIFA, Gianni Infantino mostró este jueves su voluntad para dar más relevancia en el Mundial de Clubes, ampliando el número de participantes.

“Estamos enfocando la competición en el Mundial de Clubes, por ejemplo, para tener no sólo un club presente de cada confederación, sino más participación, porque necesitamos estimular el fútbol de clubes en el mundo entero”, afirmó Infantino desde Catar, donde este jueves Tigres de México y Bayern de Múnich disputarán la final del torneo mundialista.

Este año se da la circunstancia de celebrar dos Mundiales de Clubes, la primera que da en Qatar del 4 al 11 de febrero luego de que fuera aplazada por la pandemia de Covid-19 y la de Japón, prevista en diciembre.

En 2021, se iba a disputar un renovado y lucrativo Mundial de Clubes en China, con 24 equipos, entre ellos ocho europeos.

Sin embargo, la competición ampliada no se verá hasta una fecha posterior, después del aplazamiento de la Eurocopa y de la Copa América.

Hasta el momento Infantino no ha precisado cuándo se podrá estrenar el nuevo formato.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
Momias Extraterrestres de Nazca Someterán a Pruebas de Autenticidad Valuadas en 300 Millones de Dólares

Las enigmáticas momias de Nazca, descubiertas en 2017 en Perú, serán sometidas a pruebas rigurosas para verificar su autenticidad. Aunque …

Los 5 Goles Más Espectaculares en la Historia de los Mundiales

La Copa del Mundo de la FIFA ha sido el escenario de algunos de los momentos más memorables y emocionantes …

Extraterrestres Disfrazados de Humanos Podrían Vivir Entre Nosotros, Según Estudio de Harvard

Un equipo de investigación de la Universidad de Harvard propone una nueva hipótesis para explicar fenómenos anómalos: si existen extraterrestres …