Presidente de Francia da positivo a Covid-19; se aislará

Ciudad de México.- Este jueves, el Palacio del Elíseo informó que el presidente de Francia, Emmanuel Macron dio positivo a la prueba de coronavirus.

El mandatario galo se realizó una prueba en cuanto aparecieron los primeros síntomas de la enfermedad, dice el comunicado, sin dar más detalles.

Macron se aislará por siete días y seguirá trabajando y ocupándose de sus actividades a la distancia, agregó el palacio francés.

Agregó que su esposa, Brigitte, de 67 años, también se aislará pese a que no tiene síntomas y dio negativo el pasado martes antes de visitar un hospital en París, según su oficina.

Aun no queda en claro que esfuerzos de rastreo de contactos había en marcha. Macron acudió a una cumbre de la Unión Europea a finales de la semana pasada donde tuvo un encuentro con la canciller alemana, Angela Merkel.

admin

Un partido revolucionario, si en verdad está empeñado en hacer y dirigir la revolución no puede renunciar al legítimo derecho de ser o formar parte de la vanguardia histórica que en efecto haga y dirija la revolución socialista en nuestro país, es de hipócritas decir que se lucha sin aspirar a tomar el poder y mucho más aún si se pretende desarrollar lucha diciendo que no busca ser vanguardia cuando en los hechos se actúa en esa dirección.

Ver más
Relacionados
“Inteligencia Artificial: El Nuevo Aliado en la Búsqueda de Vida Extraterrestre”

La búsqueda de vida extraterrestre ha capturado la imaginación humana durante siglos, y los recientes avances en inteligencia artificial pueden …

“Brasil critica al Gobierno de Netanyahu: ‘La acción militar en Gaza carece de límites éticos y legales’.”

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil negó el viernes los recientes ataques de las fuerzas israelíes contra civiles que …

¡Recién lanzado! El libro definitivo sobre alienígenas que distingue la investigación seria de la vida extraterrestre de las tonterías diarias que inundan la escena.

Si eres una persona curiosa, probablemente te hayas hecho una de las preguntas más importantes sobre la ciencia e incluso …